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Jueves, 17 de agosto del 2017 escriba una o varias palabras clave

TELECOBRANZAS

TeleCobranzas le permite organizar estratégicamente la función de cobros y efectuar un seguimiento más estrecho de las gestiones con el cliente. Combina la consultoría estratégica con el software de apoyo y es una herramienta para que el deudor reciba un tratamiento personalizado. Utiliza como principal fuente la información de los clientes.

Este sistema gestor de cobros es capaz de crear estrategias de seguimiento a las cuentas pendientes, brindando toda la información necesaria en el momento de realizar la gestión: datos personales, datos administrativos, datos de los productos (tarjetas de crédito, cuentas corrientes, facturas, etc.), personas asociadas al cliente, codeudores, cotitulares, garantes, etc. Permite tener una historia de las estrategias aplicadas al cliente, en un período de 6 meses.

Este módulo aplica estrategias de gestión de cobro a los clientes según sus condiciones de morosidad. Permite registrar las respuestas de los clientes después de contactados. Asigna tareas de manera automática o manual al operador del sistema. Genera las estadísticas y consultas para medir la proyección de la morosidad y la productividad de la gestión de cobros. Conserva, por un período de seis meses, la historia de los clientes. Genera avisos, diariamente, para los gestores que operan el sistema sobre las acciones pendientes a realizar. Permite la creación de libretos para guiar a los operadores en su conversación telefónica con el cliente.

Entre los beneficios que puede reportar al cliente están: el incremento del volumen de las gestiones, la reducción del coste operativo de la gestión de recupero, orientar la cobranza a los segmentos de mayor riesgo y garantizar la profesionalidad de los gestores en el trato con los clientes.

 

 





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